40+ Fotos de Mega Objetos que Sacarán la Megalofobia en Todos Nosotros
Las fobias son muy comunes. Diferentes objetos, animales o situaciones hacen que la gente sienta miedo. Desde tener fobia a las arañas y a la oscuridad hasta tener pánico a estar en espacios reducidos, estos miedos pueden ser irracionales, pero no dejan de ser reales. Hay cientos de fobias reconocidas, y la megalofobia es una de ellas. Este miedo puede extenderse a cualquier cosa que sea natural o antinaturalmente grande. Puede incluir estatuas, cascadas y animales acuáticos. Aquí tienes algunas imágenes que pueden asustar bastante a los megalófobos.
El pez Mola Mola
El pez mola mola es uno de los peces óseos más grandes del mundo. También se le llama pez luna, nombre que muchos megalófobos pueden considerar demasiado amable para un pez de ese tamaño. Los adultos suelen pesar entre 540 y 2.200 libras.
Sin embargo, el pez más pesado que se ha registrado pesaba la friolera de 2,5 kilos, más que la alineación titular de un equipo de fútbol americano. Los megalófobos de todo el mundo se alegrarán de saber que el mola mola prefiere alimentarse de medusas, peces pequeños, algas y crustáceos.