40+ Fotos de Mega Objetos que Sacarán la Megalofobia en Todos Nosotros

Las fobias son muy comunes. Diferentes objetos, animales o situaciones hacen que la gente sienta miedo. Desde tener fobia a las arañas y a la oscuridad hasta tener pánico a estar en espacios reducidos, estos miedos pueden ser irracionales, pero no dejan de ser reales. Hay cientos de fobias reconocidas, y la megalofobia es una de ellas. Este miedo puede extenderse a cualquier cosa que sea natural o antinaturalmente grande. Puede incluir estatuas, cascadas y animales acuáticos. Aquí tienes algunas imágenes que pueden asustar bastante a los megalófobos.

El pez Mola Mola

El pez mola mola es uno de los peces óseos más grandes del mundo. También se le llama pez luna, nombre que muchos megalófobos pueden considerar demasiado amable para un pez de ese tamaño. Los adultos suelen pesar entre 540 y 2.200 libras.

El pez Mola Mola

Sin embargo, el pez más pesado que se ha registrado pesaba la friolera de 2,5 kilos, más que la alineación titular de un equipo de fútbol americano. Los megalófobos de todo el mundo se alegrarán de saber que el mola mola prefiere alimentarse de medusas, peces pequeños, algas y crustáceos.

No es un viento corriente

Al mirar esta foto, es muy fácil no ver los aerogeneradores de la derecha. ¿Los ves ahora? Fíjate en el tornado de la izquierda. En comparación, los aerogeneradores parecen juguetes.

No es un viento corriente

Con una turbina eólica media de unos 80 metros, da miedo pensar en la altura real de ese tornado. En efecto, la Madre Naturaleza es una fuerza a tener en cuenta. Pero una cosa es cierta: quienquiera que tomara esta foto puede enseñarnos un par de cosas sobre cómo ser valiente.

Empequeñecido por un árbol

Los humanos podemos crear objetos y estructuras enormes, pero ¿podemos superar a la Madre Naturaleza? Parece que no. Este árbol gigantesco se encontró en una playa de La Push, una pequeña comunidad del estado de Washington.

Empequeñecido por un árbol

Probablemente el árbol cayó por un acantilado y fue arrastrado por el agua. A eso se le llama madera flotante. El árbol arrastrado mide más de 200 pies de largo y 13 pies alrededor del tronco. Este árbol era uno de las docenas de árboles arrastrados a la playa.

No es un Dementor

Los Potterheads de todo el mundo están familiarizados con el aspecto de los dementores y las terribles criaturas que son. Esta enorme cosa flotando en el cielo parece ciertamente un dementor. Si se mira más de cerca, se ve que es una cometa con forma de calamar.

No es un Dementor

Megalófobo o no, cualquiera se asustaría si viera esta cosa flotando sobre su casa. Imágenes como esta nos ayudan a entender mejor por qué algunas personas tienen megalofobia.