15+ Los Chicos de Mamá más Grandes de Hollywood

Mama's Boy: aunque pueda parecer un insulto, en realidad es un gran cumplido para las madres que crían a sus hijos para que sean la mejor versión de sí mismas. Esto es cierto para muchos famosos, ya que tienen que agradecer a sus madres su éxito en la vida. Desde Drake a Jared Leto, estos son los mayores niños de mamá de Hollywood.

Drake

La estrella del hip-hop Drake puede parecer un tipo duro, pero la verdad es que en el fondo no es más que un niño de mamá. Atribuye su éxito en la industria musical a su madre y a los valores que le inculcó de niño.

Drake

A pesar de su dura infancia que vio a su madre, Sandi Graham, postrada en cama durante años debido a sus problemas de salud, el cantante ha dicho que ella le apoyó en todo lo que hizo, dándole el coraje para seguir su carrera como cantante.

Zac Efron

Starla Baskett, la madre del guapo actor de High School Musical Zac Efron, vive su vida alejada de la ostentación y el glamour que puede suponer tener un hijo famoso. Criando a Zac y a su hermano Dylan, Baskett siempre ha compartido una estrecha relación con sus hijos.

Zac Efron

Zac es el mayor de sus hermanos y cree que la estrecha relación con sus padres es sólo una parte de lo que le hace triunfar hoy en día. Suponemos que no hay nada más enternecedor que el amor de un chico por su madre, y en el caso de Zac, está claro que adora a su madre.

Jay-Z

Tras ser abandonado por el padre de Jay-Z cuando el ahora famoso rapero tenía sólo 11 años, su madre, Gloria Carter, tuvo que criar sola al cantante y a sus tres hermanos. Aunque la vida fue dura para la familia que vivía en Brooklyn, Gloria se aseguró de que Jay-Z y sus hermanos tuvieran todo lo que pudieran desear.

Jay-Z

En una típica historia de niño rico, Jay-Z superó su tumultuosa y turbulenta infancia gracias a los esfuerzos de su madre.

Bradley Cooper

El actor de Hollywood Bradley Cooper y su madre, Gloria Compano, comparten una relación materno-filial sin igual. La pareja suele ser fotografiada junta en la alfombra roja, ya que Cooper lleva a su madre como acompañante a la mayoría de los eventos de Hollywood.

Bradley Cooper

En la Superbowl de 2023, Bradley y Gloria protagonizaron juntos un divertidísimo anuncio de T-Mobile. Aunque no se hizo mucho hincapié en el guión original, el anuncio no hizo más que resaltar lo dulce que es realmente esta pareja mientras se reían y hacían el tonto juntos para la cámara.