40+ ocasiones en las que la gente hackeó muebles de Ikea haciéndolos únicos

Lo bueno de los productos de IKEA es que puedes usar tu propia imaginación para crear piezas nuevas y maravillosas. Por lo tanto, si estás buscando los trucos más inteligentes para usar en muebles, es posible que desees seguir leyendo.

Dándole estilo

Los muebles de IKEA vienen en colores y diseños simples. Esto puede funcionar si quieres un diseño moderno o contemporáneo, pero si quieres algo extra, tendrás que usar tu creatividad y habilidades de elaboración para que funcione para ti.

Dándole estilo

Como esta persona que usó una pieza IKEA Kallax y la puso boca abajo, por así decirlo. Al montarle patas y darle un buen trabajo de pintura, así como algunos detalles, esta estantería pasó rápidamente de simple a una pieza art deco realmente interesante.

Asiento en la ventana

Tener un lugar agradable para sentarte junto a la ventana y leer un buen libro es algo hermoso. Sin embargo, cuando tienes una ventana grande que no viene con un asiento de ventana incorporado, puedes pensar que tienes que conformarte con algo aburrido.

Asiento en la ventana

Buenas noticias: ¡no es así! Puedes tomar la Ikea Kallax y crear una pieza hermosa y funcional. Con solo unos pocos accesorios y cojines, puedes transformar lo que solía ser una simple estantería en un lugar acogedor para sentarte. Ahora no hay razón para no admirar la belleza de la naturaleza a través de las ventanas de tu hogar.

Cajones antiguos

A veces son los detalles de una habitación los que realmente brillan, especialmente si son antigüedades, o al menos se ven así. Este truco en particular puede agregar algo extra a tu espacio. Todo lo que tienes que hacer es comprar los cajones para archivadores de tarjetas Ikea.

Cajones antiguos

Luego, píntalos de la manera que desees y coloca algunos portaetiquetas que coincidan con el trabajo de pintura. Puede que tome un poco de trabajo, pero puedes terminar con algo como esto...

Almacenamiento elegante

Crear algo que sea verdaderamente tuyo a veces significa sacar esa sierra y hacer algunos cambios bastante drásticos en el mueble que compraste. Eso es lo que hizo esta persona al crear este gabinete hermoso y único en su tipo.

Almacenamiento elegante

Tomando un armario Ivar, cortaron algunas curvas de las puertas y luego insertaron una malla de ratán. Esta combinación ha dado como resultado lo que creemos que es un gabinete bastante impresionante. Aunque este truco requiere un poco más de esfuerzo que otros en esta lista, puede valer la pena.